Díaz Ayuso deja por los suelos a Rita Maestre e Irene Montero con una lección magistral de feminismo

  • Hemeroteca
  • 29-10-2021 | 07:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Isabel Díaz Ayuso dio una auténtica lección de feminismo a Rita Maestre, Irene Montero y el resto de podemitas




La formación política Unidas Podemos y sus derivados como Más Madrid o Más País siempre se ha llenado la boca con la palabra 'feminismo' pero ha sido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la que ha dado una de las lecciones más magistrales en esta materia a todas las mujeres españolas.

En el mes de enero de 2020, con motivo de la disputa de la Supercopa de España, Isabel Díaz Ayuso se desplazó hasta Arabia Saudí para ver en directo la final que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los blancos se impusieron en la tanda de penaltis a los colchoneros.



¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso

Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro fue la actitud de la presidente de la Comunidad de Madrid en el momento de la entrega del trofeo. Hay que recordar que en Arabia Saudí, debido a su cultura y su religión, las mujeres llevan velo en los lugares públicos.



Isabel Díaz Ayuso decidió dar un golpe sobre la mesa y presentarse en el estadio y en la posterior entrega del trofeo sin el velo. Un gesto muy aplaudido por las mujeres aunque desde Unidas Podemos y Más Madrid no tardaron en 'sacarle punta' a esta lección magistral de la presidenta madrileña.

Rita Maestre, de Más Madrid, tachó el comportamiento de Ayuso en Arabia Saudí de "patético" y le reprochó que no hiciese más por las mujeres aprovechando su visita al citado país: "Si Díaz Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí podría haber denunciado injusticias como que haya mujeres en la cárcel por defender sus derechos".



Isabel Díaz Ayuso no tardó en responder a Rita Maestre a través de la red social Twitter y aprovechó, en el mensaje que publicó en la plataforma, para lanzar un dardo en materia de feminismo a la actual ministra de Igualdad y pareja sentimental de Pablo Iglesias, Irene Montero.

"Hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de", escribió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su cuenta personal de Twitter para responder a Rita Maestre.



Por qué Díaz Ayuso está tan feliz con la crisis del Barça

El dardo a Irene Montero

La 'indirecta' de Ayuso era un dardo envenenado contra Irene Montero, cuya valía profesional se ha visto cuestionada desde que se hiciera pública su relación con Pablo Iglesias, exlíder de la formación política Unidas Podemos y exvicepresidente segundo del Gobierno de España.

Los defensores de Irene Montero no tardaron en lanzarse al cuello de Isabel Díaz Ayuso por esa 'indirecta' a la ministra de Igualdad. Desde el citado sector criticaron a la presidenta madrileña pero la realidad es que dio una auténtica lección de feminismo en Arabia Saudí y, sobre todo, una lección a partidos como Unidas Podemos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario
Noticias relacionadas..