Día grande en el Madrid (¡por fin!): Zidane ya tiene a su sustituto para Modric

Zinedine Zidane se plantea alinear a James Rodríguez como titular en el partido ante el Valladolid del próximo domingo.

19 de Agosto de 2019
Día grande en el Madrid (¡por fin!): Zidane ya tiene a su sustituto para Modric
Día grande en el Madrid (¡por fin!): Zidane ya tiene a su sustituto para Modric

Zinedine Zidane no podrá contar el próximo domingo con Luka Modric por sanción, después de que el croata fuera expulsado ante el Celta de Vigo este sábado.

El entrenador francés tendrá que buscar una alternativa para su centro del campo, y la posibilidad de que James Rodríguez sea el relevo del croata pasa por su cabeza.

James será titular ante el Valladolid

En una semana pueden pasar muchas cosas, pero James Rodríguez está entrenando muy bien y aunque todavía no ha tenido ningún minuto desde que regresó de su cesión, el mister cree que ante el Valladolid puede haber una buena oportunidad.

La pretemporada de James puede comenzar aprovechando la ausencia de Modric, Florentino Pérez ya se lo ha pedido a Zidane y el madridismo le espera con los brazos abiertos en el once titular del próximo domingo. (El 'favor' que le ha pedido Florentino a Zidane para animar al madridismo).

La afición sigue queriendo mucho a James Rodríguez a pesar de que han pasado ya dos años desde la última vez que se enfundó la camiseta madridista en partido oficial. Y volverle a ver de blanco será considerado casi como un fichaje galáctico.

Zidane confirma que apostará por James o Isco

Ante el Celta de Vigo, Zidane demostró que sus opciones para el centro del campo sin Modric o Kroos serán James o Isco, dado que Valverde fue directo a la grada. El malagueño y el colombiano tienen papeletas, por tanto, para estar en el once titular frente a los pucelanos. Quién sabe si, incluso, ambos al mismo tiempo.