¡¡Día decisivo para que el Real Madrid avance en tres posibles fichajes!!

El Real Madrid estará con sus emisarios en el Eintracht-Benfica para observar a Jovic, Joao Félix y Rebic.

¡¡Día decisivo para que el Real Madrid avance en tres posibles fichajes!!
¡¡Día decisivo para que el Real Madrid avance en tres posibles fichajes!!

Este jueves se juega el Eintracht de Frankfurt-Benfica y ahí están jugadores muy marcados en la agenda del Real Madrid. En la ida ya dio mucho que hablar por la exhibición de Joao Félix y hoy toca la vuelta. Es un día clave que observarán emisarios merengues muy atentamente.

Joao Félix volverá a ser uno de los grandes centros de atención, pero habrá otros que también estarán mirados con la lupa por la entidad madridista. Los blancos ya han sacado su entrada para el Commerzbank-Arena y estarán con los apuntes preparados.

Jovic, el gran deseado

Se exhibió Félix en la ida y hoy en la vuelta se juega en casa de Luka Jovic, el otro gran deseado. Las miras estarán puestas encima del ‘8’ del Eintracht de Frankfurt. El delantero es el gran deseado para ser el complemento perfecto de Karim Benzema en el ataque madridista. En Alemania, como te informamos en donDiario en primicia, lo dan por cerrado. El Madrid es el gran favorito a llevárselo ya que el jugador es madridista de cuna. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

Muy pendientes de Joao Félix

El otro jugador que lógicamente ocupará todos los focos será el joven crack de 19 años. El Real Madrid no le pierde de vista y ya ha ofrecido 70 kilos al Benfica para ficharle. Los portugueses se plantan en los 120 kilos de su cláusula y a esa cantidad no llegará Florentino Pérez. De momento, sobre la mesa los 70 millones y una opción de seguir cedido en Portugal. Se sigue esperando la respuesta…

Tercero en la órbita

También se vigilará muy de cerca a dos jugadores que están en la agenda madridista, aunque no son prioridades. El tercer ‘observado’ saldrá del duelo Rebic-Florentino. Uno por equipo. Rebic gusta desde que hizo un gran papel en Rusia con Croacia y es el otro delantero del Eintracht. Florentino, sin embargo, juega de mediocentro box to box y también ha aparecido en las ‘quinielas’ de los fichajes.