Di María desvela su plan maestro para llevar a Messi al PSG

El extremo argentino del PSG sueña con compartir vestuario con Messi en el cuadro parisino

24 de Septiembre de 2020
Di María desvela su plan maestro para llevar a Messi al PSG
Di María desvela su plan maestro para llevar a Messi al PSG

El futbolista argentino Ángel Di María ha confesado, en una entrevista concedida a Radio Continental, que se puso en contacto con su compatriota Leo Messi cuando se enteró que quería irse del FC Barcelona.

Di María, que militó en las filas del Real Madrid en el pasado, quiere compartir vestuario con Leo Messi en el cuadro parisino e intentó convencerle para pusiese rumbo a París.

Leo Messi corre peligro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?

"Cuando me enteré de que quería irse del Barça le mandé una captura de Instagram donde decía cómo podía jugar el PSG con él", ha desvelado el extremo argentino Ángel Di María.

El futbolista del París Saint Germain recordó a Messi que formaría tridente de ataque con el brasileño Neymar, un gran amigo suyo desde hace años, y Kylian Mbappé, uno de los mejores del mundo.

Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

Sin embargo, Leo Messi, para no llevar al FC Barcelona a los tribunales, decidió quedarse un año más en la Ciudad Condal y marcharse como agente libre en el verano de 2021.

El PSG es uno de los equipos que lucharán por el fichaje de Leo Messi. Manchester City, Inter de Milán y Manchester United también quieren entrar en la puja por el crack argentino.

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Rajada brutal de Di María

Además, Di María ha aprovechado la entrevista para rajar contra la selección argentina por no ir convocado para los próximos compromisos internacionales. "No encuentro explicación, no tengo palabras. 

"Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado... Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para esta", ha explicado.

"¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tienes que hacer con todos. Para eso se tendrían que ir Messi, Otamendi u otros que están en un gran nivel", ha dicho sobre la decisión del seleccionador.

Por último, ha dado un 'palo' a Tuchel por lo ocurrido en la final de la Liga de Campeones. "Desde el día que llegó, me dio toda su confianza. No puedo decirle nada porque siempre me ha puesto, pero no entendí cuando me quitó en la final de la Champions".