Devastador artículo de Xavier Sardá: ¡dedicado a los padres de la patria independentista catalana!

  • Medios
  • 31-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

"Con 180 infectados dijo que aquí no pasaba nada y se celebraban jornadas de puertas abiertas en los colegios", ha dicho Sardá.




El periodista Xavier Sardá ha publicado un artículo en El Periódico en el que carga con dureza contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y todo su equipo de Gobierno.

El presentador de televisión ha explicado que el Govern catalán ha estado 20 días ignorando el coronavirus y que, de un día para otro, ha pedido que cierren Cataluña. (Xavier Sardá, ingresado tras un grave accidente mientras paseaba a su perro)



"Con 180 infectados dijo que aquí no pasaba nada y se celebraban jornadas de puertas abiertas en los colegios y los 'consellers' continuaban con su vida normal", ha explicado el periodista en el citado artículo.

"Si naciera de nuevo me gustaría tener la inteligencia que Torra cree tener. Tras 20 días ignorando el problema, decide que la solución es cerrar Cataluña. Vamos, que el problema 'viene de fuera'. Luego lo desestimó. ¿De qué les ha servido el aislamiento total a los ciudadanos de Igualada y de los pueblos de la Conca? Un desastre", ha señalado.



"Si volviera a nacer me gustaría tambien tener la inteligencia que creen tener los que le dijeron a Torra: 'President, tanqui Cataluña’", ha añadido Xavier Sardá sobre el Gobierno catalán.

El presentador ha ido más allá y se ha burlado de aquellos que dicen que Cataluña podría superar la crisis del coronavirus sin ayuda. "Si volviera a nacer me gustaría tener la inteligencia que creen tener los que dicen que Cataluña podría superar en solitario la crisis del coronavirus".



Puigdemont y Clara Ponsatí tampoco se han librado del 'palo'. "Si volviera a nacer me gustaría tener la inteligencia y el sentido del humor que cree tener Clara Ponsatí y su “de Madrid al cielo”. Los muertos madrileños le hacían gracia a la tal señora. A Puigdemont también le gusto el comentario. Me gustaría nacer con la inteligencia que cree tener ‘Puchi’".

Xavier Sardá también se ha acordado de todos los independentistas que odian a España. "Si volviera a nacer me gustaría tener la inteligencia que creen tener los que han pasado de decir que España nos roba, a decir que España nos mata". (¡Muere el popular Galindo! Se hizo famoso en Crónicas Marcianas con Xavier Sardà)



Sardà se mofa de Núria de Gispert

"Si volviera a nacer me gustaría tener la inteligencia que cree tener Núria de Gispert, expresidenta del Parlament, que ha dicho que, si Cataluña fuese un estado, morirían menos catalanes”, ha dicho.

De esta forma, el periodista español ha señalado a todos los independentistas que se han aprovechado de la crisis del coronavirus para seguir defendiendo el 'procés' y para atacar una vez más a España.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario