Detienen en Valencia a tres menores que torturaron y asesinaron a un hombre mientras lo difundían por Facebook

  • Sucesos
  • 12-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los jóvenes han sido localizados en España tras torturar a dos hombres en un piso en Lyon (Francia) el pasado 5 de marzo.


La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres menores de origen argelino que supuestamente mataron a un hombre a cuchilladas e hirieron de gravedad a otro en Lyon (Francia).

Los presuntos autores de los hechos grabaron las torturas en vídeo y lo difundieron a través de la red social Facebook, según han señalado medios internacionales. (Un asesino en libertad condicional mata a la abogada que le defendió cuando mató a su esposa)

La víctima, un hombre de 28 años y también argelino, fue hallado "atado de pies y manos" y con cerca de 60 puñaladas en un piso del distrito de Croix-Rousse el 5 de marzo.

Según France Info, que ha tenido acceso al vídeo, se puede observar el suelo completamente bañado en sangre y dos hombres atados en las imágenes.

Los detenidos intentaron colarse en el metro de Valencia sin pagar el billete y las autoridades les detuvieron. Posteriormente, les identificaron y pasaron a disposición judicial.

Los tres arrestados menores de edad, de entre 15 y 17 años, están acusados de los delitos de asesinato, detención ilegal, torturas y pertenencia a banda criminal. (25 años de la muerte del Hannibal Lecter ruso)

Vídeo en redes sociales

La Policía francesa logró interceptar la publicación del vídeo de inmediato y envió un mensaje en Twitter para pedir a los usuarios que no lo difundiesen.

Las autoridades francesas llevaban varios días buscando a los autores del asesinato y las torturas. Ahora, tendrán que ser juzgados en Francia.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario