Detienen en Alicante a un narco irlandés fugitivo desde el mes de marzo

Los Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un presunto narcotraficante irlandés muy buscado en el Reino Unido.

Detienen en Alicante a un narco irlandés fugitivo desde el mes de marzo
Detienen en Alicante a un narco irlandés fugitivo desde el mes de marzo

La labor de la Policía de España es totalmente intachable. El buen hacer de los agentes de seguridad españoles ha vuelto a dar una lección a toda Europa, en este caso en Alicante.

En el Reino Unido llevaban buscando a un fugitivo desde el mes de marzo. Se enfrentaba a una condena de 14 años de cárcel en su país al ser un supuesto narcotraficante. (¡¡Cuatro detenidos en Alicante por extorsionar a Julian Assange!!)

Detenido en Alicante un fugitivo muy buscado

En el aeropuerto de Alicante, los agentes de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo terminaron por detenerle y poner fin a un calvario en territorio internacional que han tenido que remediar desde España.

Buen dispositivo e identificación

Los policías, tras llevar a cabo diversas pesquisas averiguaron que pretendía fugarse del país por la vía aérea. Un buen dispositivo en el aeropuerto, con una gran operación de investigación, terminó verificando la identidad de su documentación y su posterior detención.

Extraditado de vuelta

El detenido tiene 30 años y ya fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid para proceder a su extradición hacia el Reino Unido. Los hechos ocurrieron en 2011, en Londonderry y ahí fue ‘cazado’ en un registro en el que ponía distintos tipos de droga a la venta y listas para su consumición.