¡¡Detienen al 'Pequeño Nicolás' borracho tras intentar apuñalar a un camarero!!

El camarero salió a defender a una compañera que estaba siendo acosada.

20 de Noviembre de 2019
¡¡Detienen al 'Pequeño Nicolás' borracho tras intentar apuñalar a un camarero!!
¡¡Detienen al 'Pequeño Nicolás' borracho tras intentar apuñalar a un camarero!!

Francisco Nicolás Gónez Iglesias, el 'Pequeño Nicolás', fue detenido la noche del pasado martes.

Los hechos sucedían sobre las 10 de la noche, cuando el Pequeño Nicolás se encontraba cenando con un amigo en una pizzería de la calle Orense de Madrid. 

En evidente estado de embriaguez, los dos amigos comenzaron a meterse con una de las camareras del local de forma insistente, lo que provocó que los compañeros de la joven salieran en su defensa.

Al ver que este acoso no cesaba, los trabajadores del local optaron por expulsar al pequeño Nicolás y a su compañero. 

Cosa que no gustó al joven, que cogió uno de los cuchillos que se encontraban sobre la mesa e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió con las manos y reciibió varios cortes en las mismas.

También le propinó un puñetazo en la cara.

La Policía Nacional termina con la pelea

Hasta el restaurante acudieron agentes de la Policía Nacional, que finalizaron la pelea y detuvieron a los dos jóvenes. (La sexy WAG de Luka Doncic: una superestrella en Estados Unidos)

El segundo joven llegó a enfrentarse a la Policía y agredió a un agente, que fue posteriormente atendido en el Hospital de la Paz.

El pequeño Nicolás, acusado de un delito de lesiones, y al amigo, por resistencia y desobediencia ante las autoridades, están ya en libertad, tras prestar declaración en comisaría.