¡¡Detienen al ladrón de joyerías que pedía perdón mientras las atracaba!!

Se había fugado de la prisión de Valdemoro.

07 de Febrero de 2019
¡¡Detienen al ladrón de joyerías que pedía perdón mientras las atracaba!!
¡¡Detienen al ladrón de joyerías que pedía perdón mientras las atracaba!!

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en Parla hace unos días a un hombre que se había fugado de la prisión de Valdemoro.

El varón arrestado por los agentes había atracado en las pasadas semanas dos bancos ubicados en Griñón y Humanes y una joyería en Parla. ()El cura ludópata y ladrón que robó y perdió 120.000 euros

En todos los casos el detenido pidió perdón por lo que había hecho y aseguró que lo hacía por necesidad, ya que tenía problemas económicos.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre tras un robo en una joyería de Parla en la que el atracador se llevó numerosas joyas y relojes. El detenido portaba un arma de fuego.

Unas semanas después, a mediados del mes de enero, se produjeron otros dos robos similares en entidades bancarias situadas en Griñón y Humanes. El hombre consiguió hacerse con un botín que ascendía a 3.500 euros.

La Guardia Civil de Arroyomolinos se hizo cargo de la investigación por los robos en las sucursales bancarias y averiguaron que la Policía nacional, que investigaba el atraco a la joyería, seguía a la misma persona. (El abominable necrófilo que violó a un cadáver en el robo a una funeraria)

Vivía en Parla

Las pesquisas llevaron a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional a una vivienda de Parla en la que el atracador vivía con sus familiares.

El pasado 31 de enero, el hombre fue detenido y los agentes encargados de la investigación recuperaron numerosas joyas y relojes robados.