Detienen al conductor que embistió adrede a un motorista

  • Sucesos
  • 23-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Detenido por homicidio un conductor que chocó a propósito contra una moto en Barcelona.




Los Mossos d'Esquadra han detenido a un varón de 49 años acusado de un delito de homicidio al chocar supuestamente de manera voluntaria contra un motorista en Barcelona

El conductor del vehículo que sufrió el choque falleció y todo indica que el hombre arrestado forzó el choque tras haber tenido diferencias previas mientras circulaban en la B-20.



Según ha informado la policía catalana, el detenido permanece en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El arrestado tiene 49 años, es de nacionalidad española y reside en Sabadell. Dio positivo en el control de drogas que se efectúa a todos los implicados en un accidente de tráfico.



Cuando los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar del accidente comprobaron que el motorista había fallecido tras impactar con una valla de protección.

Algunos testigos han revelado a la policía que los dos conductores discutieron mientras circulaban por la B-20 hasta que el turismo chocó con el vehículo de dos ruedas.



Cuatro testigos lo confirmaron

Los Mossos d'Esquadra comprobaron que el testimonio de cuatro personas coincidía y, tras el análisis de las trazas, determinaron que el choque fue voluntario.

Por ello, la policía tomó la decisión de detener al conductor del vehículo, de 49 años, y acusarle de un delito de homicidio. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario