Detienen a una mujer por acosar a una amiga de su expareja con 200 llamadas al día

  • Sucesos
  • 21-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una mujer de 22 años ha sido detenida por la Policía Nacional. Está acusada de acosar a una amiga de su expareja




La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 22 años por un presunto delito de acoso a la amiga de su expareja sentimental. La arrestada habría llamado cerca de 200 veces al día a la víctima durante meses, según ha informado la Agencia EFE.

La detenida, de nacionalidad española, llamaba a la víctima a cualquier hora del día y en repetidas ocasiones, según ha explicado la Policía Nacional tras el arresto de la joven de 22 años. 



La Guardia Civil detiene a un hombre por asesinar a su mujer de un disparo en Asturias

La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer en la comisaría de la Policía Nacional de distrito centro. Explicó a los agentes que recibía llamadas a cualquier hora del día y de la noche desde el pasado mes de septiembre y que nadie respondía.



Tras las primeras pesquistas, la Policía Nacional identificó a un amigo de la víctima, que declaró que el terminal móvil desde el que se hicieron las llamadas estaba a su nombre pero pertenecía a su expareja.

Identificada y detenida

Los agentes procedieron a identificar a la presunta autora de las llamadas y, posteriormente, la arrestaron. La joven de 22 años tendrá que responder ante la Policía Nacional por lo ocurrido.



Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la investigación e interrogatorio. Lo que si se conoce, según ha explicado la Policía Nacional, es que la víctima ha sufrido un grave trastorno en el desarrollo de su vida cotidiana por las constantes llamadas durante estos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario