Detienen a una mujer en estado de embriaguez por apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé

  • Sucesos
  • 14-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Guardia Civil ha arrestado a una mujer de 28 años que causó cortes a su marido en la cara y que intentó asfixiar a la menor de edad




La Guardia Civil ha detenido a una joven de 28 años en Lora del Río (Sevilla) por atacar con un cuchillo a su marido e intentar asfixiar a su bebé de ocho meses, según ha adelantado el Diario de Sevilla.

La voz de alarma la dieron los vecinos, que llamaron a la Guardia Civil de inmediato. Los agentes se presentaron en la vivienda y vieron que la mujer había atacado con un cuchillo a su marido, al que le provocó heridas en la cara y en las manos.



¿Por qué motivo se creó la Guardia Civil?

La mujer, cuando vio que los agentes del Instituto Armado se aproximaron a ella, cogió a su bebé de ocho meses y apretó con fuerza a la niña con la intención de asfixiarla si se acercaban a ella.



Los agentes lograron que la mujer de 28 años, con claros signos de embriaguez, soltase a la niña. Tras esto, procedieron a su detención y traslado a las dependencias de la Guardia Civil.

Se encuentra en situación irregular

La arrestada por la Guardia Civil es de origen nicaragüense y se encuentra en situación irregular en España ya que no cuenta con los papeles para residir dentro de nuestras fronteras.



Según la investigación, su situación irregular fue la que desató la pelea con su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad española. Ahora, la mujer de 28 años tendrá que responder ante la justicia por lo sucedido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario