Detienen a un taxista por apuñalar a otro en el aeropuerto de Barcelona

El agresor es español y la víctima de origen pakistaní.

02 de Septiembre de 2019
Detienen a un taxista por apuñalar a otro en el aeropuerto de Barcelona
Detienen a un taxista por apuñalar a otro en el aeropuerto de Barcelona

Cuanto más se empeña Ada Colau en negar el preocupante aumento de la criminalidad que se está produciendo en los últimos meses en Barcelona, más la desmienten los hechos. El último siniestro ha sido una pelea a cuchilladas entre taxitas que confirman el lema que se está extendiendo en la ciudad condal de "Barcelona, ciudad sin ley". (La Barcelona de Colau se vuelve peligrosa: ¡¡Dos apuñalamientos en una noche!!)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un taxista de 51 años por presuntamente apuñalar a otro la noche del domingo en el Aeropuerto de Barcelona.

La víctima es un taxista pakistaní

El cuerpo policial recibió el aviso a las 21.30 horas, el herido fue trasladado a un hospital y no peligra su vida, aunque deberá permanecer en observación dada la gravedad de sus heridas.

Los Mossos detuvieron al presunto autor poco después del incidente, y han abierto una investigación para aclarar los hechos. (Los Mossos dejan en ridículo al Govern y a Ada Colau)

El pakistaní es la víctima, el taxista que resultó apuñalado y fue agredido en la zona de espera de los clientes de la Terminal 1 en el aeropuerto de El Prat. El agresor huyó de la zona del incidente y que fue detenido en unos minutos en L´Hospitalet, la localidad en la que habita. Se trata de un hombre de 50 años que ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, aunque el agrtedido podria imputarle por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El agresor bajó de su vehículo, se dirigió a la víctima y le asustó varias puñaladas, dejándolo ensangrentado en el suelo, según la declaración de varios testigos presenciales del suceso. 

El considerable aumento de la criminalidad en Barcelona explica que el gobierno de Estados Unidos haya alertado a sus ciudadanos sobre los riesgos que conlleva visitar la ciudad que tiene por alcaldesa a Ada Colau. 

El aeropuerto barcelonés se suma a El Raval, el Poble-Sec, la Barceloneta y la Vila Olímpica, como zona especialmente peligrosa en donde se producen con exceisva frecuencia hurtos y asaltos a los ciudadanos y turistas.