Detienen a un pirado de 33 años por violar a una mujer de 72 en Cataluña

  • Sucesos
  • 19-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los acontecimientos sucedieron el pasado domingo 17 de febrero.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un inmigrante senegalés de 33 años, por violar a una mujer de 72 años en la localidad catalana de Berga (Barcelona).

Los acontecimientos, de los que tienen constancia las autoridades, sucedieron el pasado domingo 17 de febrero alrededor de las 19:30 horas en la calle Gran Vía de Berga. (Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona)


Un vecino de Sant Adrià de Besòs y de nacionalidad senegalesa abordó a una mujer de 72 años, vecina de Berga, y abusó sexualmente de ella.

Un testigo fue el que dio la voz de alarma a las autoridades policiales, que se desplazaron hasta el lugar del suceso con inmediatez. (Los Mossos apuntan y disparan contra su compañero constitucionalista)


Detención en el lugar de la violación

Allí, se encontraron con el hombre senegalés de 33 años, al que detuvieron en ese mismo instante y llevaron posteriormente a dependencias policiales.

A lo largo de este martes 19 de febrero, el supuesto violador senegalés pasará a disposición judicial. Los Mossos también han confirmado que cuenta con antecedentes por delitos similares.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario