Detienen a un hombre por ofrecer dinero a una menor de edad a cambio de sexo en plena calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años por abordar a una menor de edad y ofrecerle dinero

27 de Diciembre de 2021
Detienen a un hombre por ofrecer dinero a una menor de edad a cambio de sexo en plena calle
Detienen a un hombre por ofrecer dinero a una menor de edad a cambio de sexo en plena calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años por abordar en la calle de una localidad valenciana a una menor de 15 años a la que ofreció la cantidad de 100 euros para que se quitara toda la ropa en un parque cercano y se dejase tocar por otros hombres.

Las investigaciones comentaron tras llegarles a los agentes de la Policía Nacional que una menor de edad había sido abordada por un hombre adulto para que hiciese una serie de prácticas sexuales a cambio de una suma de dinero, según ha explicado la autoridad policial en un comunicado.

Alemania tiene al asesino de Madeleine McCann, pero 'Scotland Yard' cree que todavía está viva

El hombre siguió a la menor de edad, que tiene 15 años, hasta su domicilio y la espero en las proximidades de esa zona. Cuando la víctima salió en compañía de su hermana, también menor de edad, el hombre le abordó insistiéndole y llegando a pedirle su número de teléfono.

Por temor y por nervios, la menor de edad terminó dándole su número de teléfono para ver si, de esa forma, el varón se marchaba. El hombre de 55 años la incomodó hasta tal punto de generar una situación de angustia tanto a la chica de 15 años como a su hermana.

Al día siguiente, tras recibir una llamada del ahora detenido, la joven le contó a su madre lo ocurrido. De inmediato, la madre y la hija se presentaron en las dependencias policiales para poner una denuncia contra el hombre de 55 años que ya ha sido arrestado.

Ese mismo día, el hombre volvió a contactar con la menor para tratar de quedar con ella, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que ha culminado con la detención 'infraganti' del sospechoso en el momento en que abordó a la joven con la que había quedado.

'Tinder' mortal: asesina sin piedad a su cita y la descuartiza para borrar sus huellas

Quería ver desnuda a la joven

El hombre estaba dispuesto a pagar los ya mencionados 100 euros a cambio de que la joven de 15 años se desnudase delante de él en un parque y de que se dejase tocar por otras personas en el mismo parque. La Policía Nacional, que estaba al tanto, evitó que eso sucediese.

El detenido, acusado de los delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores y que tenía antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Ahora, tendrá que responder ante un juez por abordar a la joven y ofrecerle dinero a cambio de prácticas sexuales.