Detienen a un hombre por ofrecer dinero a menores de edad a cambio de fotos sexuales

  • Sucesos
  • 28-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Guardia Civil ha arrestado a un joven que ofrecía 100 euros a cambio de fotografías de contenido sexual




La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación 'Matriva', a un joven de 22 años en la Región de Murcia como presunto autor de, al menos, tres delitos de corrupción de menores.

La investigación se inició el pasado mes de febrero tras la denuncia de una menor de edad, que estaba siendo acusada por un hombre en una conocida red social. La víctima confesó haber enviado fotografías de contenido sexual.



Además, la denunciante aseguró que el joven de 22 años le prometió pagarle 100 euros por las citadas imágenes. Sin embargo, el detenido por la Guardia Civil nunca llegó a transferir dicha cantidad.

Pone a la venta la virginidad de una niña de 14 años y acaba en la cárcel



Asimismo, la víctima explicó a los agentes que, tras enviarle las primeras fotografías, el chico la amenazó con compartirlas sino le seguía enviando más imágenes de contenido sexual.

Utilizaba perfiles falsos

La Guardia Civil descubiró que el arrestado utilizaba diferentes perfiles falsos para contactar con sus víctimas. Tras las primeras pesquisas, identificaron al joven de nacionalidad española y vecino de Murcia.



Para captar a sus víctimas hacía uso del engaño, abusaba de su confianza y podía llegar hasta a amenazar, como le ocurrió a la menor de edad que acudió a la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario