Detienen a un hombre por amenazar con un katana a los dueños de una sidrería de Madrid: "Os voy a hacer filetes"

  • Sucesos
  • 27-08-2021 | 11:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años por protagonizar un episodio violento frente a una sidrería madrileña




La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años que amenazó con una katana a los dueños de la conocida sidrería Casa Parrondo, que está ubicada muy cerca de la madrileña plaza de Ópera. El detonante ha sido una plaza de aparcamiento, según Europa Press.

Minutos antes de las 12:30 horas, un varón, muy conocido en el barrio, comenzó una discusión con otro vecino porque no le dejaban aparcar su coche en la calle en la que reside. El aparcamiento estaba ocupado en ese momento por la furgoneta de la sidrería y por la terraza de la misma.



Gloria Santiago solo quería llamar la atención: el 112 cumplió el protocolo en el incidente del 'pajillero'

El hombre arrestado prometió volver con un cuchillo para "hacerles filetes" y "quemar a la casa", en referencia a la popular sidrería del centro de Madrid. Minutos después, el varón de 43 años cumplió con su promesa al presentarse en el local con un arma blanca de 40 centímetros.



Según han informado fuentes policiales, el vecino de la zona no llegó a herir a ninguna de las personas que se encontraban en la sidrería madrileña aunque si que desató el pánico entre las personas que estaban tanto en el local como en las inmediaciones.

Los vecinos llamaron a la policía

Los vecinos, al ver que el hombre portaba una katana, llamaron de inmediato a la Policía Nacional. Varios agentes se desplazaron hasta la sidrería Casa Parrondo y detuvieron al hombre de 43 años, que no opuso resistencia a su arresto.



El portador del cuchillo de grandes dimensiones está acusado de amenazas y daños por un valor de 800 euros. Antes de que llegaran los agentes, la emprendió contra el local y contra uno de los coches que estaban allí aparcados.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario