Detienen a la modelo Courtney Tailor, estrella de Onlyfans: está acusada de asesinar a su novio

Courtney Tailor, como se la conoce en la web de contenido para adultos, es sospechosa del apuñalamiento mortal a Christian Obumseli

Detienen a la modelo Courtney Tailor, estrella de Onlyfans: está acusada de asesinar a su novio
Detienen a la modelo Courtney Tailor, estrella de Onlyfans: está acusada de asesinar a su novio

Courtney Clenney, una modelo de OnlyFans conocida popularmente como Courtney Tailor, ha sido detenida por el supuesto asesinato de su novio, Christian Obumseli, tras una disputa doméstica. Las autoridades policiales de Miami (Estados Unidos) se han encargado del arresto.

Los primeros informes locales aseguraron que la víctima fue apuñalada y que, pese que fue trasladada rápidamente al hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Según los medios de comunicación de Miami, Courtney habría apuñalado en el hombro a su novio de 27 años y posteriormente llamó a Emergencias para pedir ayuda.

La terrible y escalofriante confesión del asesino de la actriz porno Carol Maltesi

Los profesionales sanitarios hicieron todo lo posible por salvar la vida del joven pero sin éxito. De inmediato, las autoridades policiales se llevaron a la estrella de Onlyfans a comisaría. Según las citadas fuentes, la modelo intentó quitarse la vida por lo que fue trasladada a una clínica de salud mental.

Personas del entorno de la pareja han hablado con el medio Local 10 y han confirmado que la relación sentimental que mantenían rozaba la toxicidad, con broncas constantes y con conflictos más que habituales. Asimismo, han señalado que se intercambiaban golpes cuando subía la tensión.

"La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla. Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitara apuñalarlo para protegerse", ha explicado Ashley Vaughn, amiga de la acusada.

Familiares y amigos de Christian Toby Obumseli han creado un grupo en la plataforma GoFundMe para conseguir dinero con el que pagar el funeral. Aunque reclaman justicia para el joven de 27 años, ahora están centrados en darle la despedida que se merece al novio de Courtney Tailor.

Las palabras de la familia

"Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo", ha dicho la familia en la petición de dinero para su funeral.

Escándalo en Barcelona: una mujer ucraniana denuncia una estafa de 71.000 euros en una tienda

"Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia y amigos", han añadido.