¡Detienen a dos menores por una nueva agresión sexual en Barcelona!

  • Sucesos
  • 30-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Detenidos dos menores por una presunta agresión sexual en Canet de Mar (Barcelona)


La policía local de Canet de Mar (Barcelona) ha detenido a dos menores presuntamente acusados de una agresión sexual a una mujer en la madrugada de este sábado, han informado los Mossos d'Esquadra, que han asumido la investigación del caso.

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha informado en un comunicado de que los dos jóvenes, bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, han sido detenidos a primera hora de este sábado.


El departamento ha condenado "de la manera más rotunda la presunta agresión sexual", ha mostrado su apoyo y acompañamiento a la víctima y ha puesto a su disposición sus servicios de apoyo a mujeres que han sufrido violencia machista.

Ha anunciado que la Generalitat presentará una denuncia y se personará contra los jóvenes, y ha instado a la justicia a actuar "con la máxima celeridad para esclarecer los hechos y con toda la contundencia que corresponda".


"No tienen cabida en la sociedad catalana"

La Conselleria ha afirmado que hechos como este "no tienen cabida en la sociedad catalana", y ha defendido que como administración pública siguen trabajando para que no se produzca ningún tipo de violencia machista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario