Detenidos los tres hermanos que apuñalaron y mataron a un guardia civil

  • Sucesos
  • 02-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El agente fue apuñalado tras intentar mediar en una pelea de bar estando fuera de servicio.




Juan Lozano Díaz, agente de la guardia civil, falleció en la madrugada del miércoles al jueves tras recibir varias puñaladas en un intento por mediar en una pelea de bar.

El asesinato se produjo en Don Benito y los tres presuntos culpables apuñalaron al agente, que se encontraba fuera de servicio, cuando intentaba poner fin a una trifulca.



La Policía Nacional ya ha detenido a los tres sospechosos. Según ha informado ABC, los arrestados son conocidos en la zona por haber cometido pequeños delitos.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado detuvieron al primer sospechoso a las pocas horas y los demás se entregaron voluntariamente poco después.



Según ha desvelado el mismo medio de comunicación, los tres detenidos son hermanos. Se trata de Felipe García lozano, Orlando Ángel García Lozano y Arturo García Lozano.

A través de redes sociales como Facebook y de aplicaciones de mensajería instantántea como Whatsapp, algunas personas que dicen pertenecer a los Cuerpos de Seguridad distribuyeron las imágenes de los sospechosos en busca de colaboración ciudadana.



El agente asesinado tenía dos hijas

Juan Lozano Díaz acudió a Don Benito para visitar a su familia. La noche del miércoles se encontraban en una zona de ocio cuando en el interior del bar 'Boston' se produjo una reyerta.

El guardia civil acudió de inmediato para poner fin a ese conflicto pero tres personas se abalanzaron sobre él y le asestaron dos puñaladas, una en el costado y otra en el cuello.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario