Detenidos dos hombres por violar y retener a su compañera de piso

La víctima logró escapar de los dos agresores y acudió directamente a la Guardia Civil para denunciar los hechos

03 de Septiembre de 2021
Detenidos dos hombres por violar y retener a su compañera de piso
Detenidos dos hombres por violar y retener a su compañera de piso

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres acusados de violar y retener a su compañera de piso en un municipio de la provincia de Granada. También compartían lugar de trabajo con la víctima.

Según ha explicado Efe tras consultar a fuentes del Instituto Armado, los dos varones retuvieron a la mujer dentro de la vivienda durante más de 24 horas. Durante ese tiempo, los dos arrestados abusaron sexualmente de ella.

Fue secuestrado y vendido y hoy es de los hombres más ricos del mundo

La víctima compartía piso con los dos agresores detenidos, a los que conocía desde antes de irse a vivir con ellos ya que, como ha comentado la Guardia Civil, trabajaban en el mismo lugar desde hacía tiempo.

Según ha explicado el diario Ideal, la mujer logró zafarse de los dos hombres que la violaron y que la mantenían retenida dentro de la vivienda. Con la ayuda de otras mujeres logró llegar hasta la Guardia Civil y denunció los hechos.

Los agentes del Instituto Armado se presentaron en la vivienda en la que convivían los dos varones y la mujer y detuvo a los presuntos agresores, que ya han pasado a disposición judicial por delito de violación y retención.

La mujer recibió asistencia sanitaria y apoyo psicológico, además de otros servicios, tras formalizar la denuncia ante la Guardia Civil. Ahora será un juez el que determine la condena de los dos detenidos.

Se negó a mantener relaciones sexuales

Los detenidos secuestraron a la víctima para que accediese a mantener relaciones sexuales con ellos pero la mujer se negó por activa y por pasiva a practicar cualquier tipo de actividad sexual con sus compañeros de piso.

Los dos agresores, ante la negativa de la mujer, decidieron violarla dentro de la vivienda. Además, optaron por secuestrarla para que no pudiese salir de la casa en la que convivían y nadie se enterase de lo sucedido.