Detenido un hombre por masturbarse delante de cuatro niñas en Barcelona

Un grupo de vecinos retuvo al joven de 27 años hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra, que se lo llevaron detenido a comisaría

06 de Agosto de 2021
Detenido un hombre por masturbarse delante de cuatro niñas en Barcelona
Detenido un hombre por masturbarse delante de cuatro niñas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años que se estaba masturbando en la plaza de los Titellaires, en el distrito de Nou Barris (Barcelona), delante de cuatro niñas de entre 2 y 13 años.

Un grupo de vecinos retuvo al joven de 27 años hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra, a los que llamaron tras percatarse que el varón se estaba masturbando delante de las niñas, según El Caso.

Dos detenidos por intentar matar a un hombre en plena calle en Cataluña

Los agentes detuvieron de inmediato al hombre de 27 años acusado de un delito de exhibicionismo delante de menores de edad y se lo llevaron a la comisaría para tomarle declaración.

En un primer momento, sobre las siete de la tarde del miércoles, el hombre arrestado por los Mossos d'Esquadra se acercó al grupo de niñas y les empezó a hacer gestos de claro carácter sexual.

Se sacó el pene y se masturbó

Unos segundos más tarde, el joven de 27 años se sacó el pene, se lo mostró a las cuatro niñas menores de edad y se comenzó a masturbar en plena calle para que lo viesen las pequeñas.

Las niñas empezaron a correr asustadas en dirección contraria y gritando, lo que alertó al grupo de vecinos que llamó a los Mossos d'Esquadra y que retuvo al varón de 27 años hasta que llegaron los agentes.

La citada fuente ha explicado que el arrestado es un hombre de nacionalidad hondureña que no tiene antecedentes por delitos parecidos o contra la libertad sexual aunque si ha sido arrestado en otras ocasiones por robo.