Detenido un anciano por matar a un ladrón que se coló en su casa de Ciudad Real

El hombre ha disparado al ladrón con una escopeta para evitar que le robase y ha acabado con su vida

02 de Agosto de 2021
Detenido un anciano por matar a un ladrón que se coló en su casa de Ciudad Real
Detenido un anciano por matar a un ladrón que se coló en su casa de Ciudad Real

Un anciano ha sido detenido por matar a un joven que se había colado en su casa, ubicada en Ciudad Real, para robar. El hombre disparó con una escopeta al fallecido y acabó con su vida.

El varón de 35 años entró en una vivienda de Ciudad Real y fue sorprendido en su interior por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que no dudó en abrir fuego contra el ladrón.

Un hombre de 66 años mata a su pareja de un disparo y luego se suicida

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, concretamente a las 2:35 de la madrugada en una casa que se encuentra en la carretera de la Atalaya, según ha informado Emergencias 112.

El propietario, al escuchar ruidos en la casa, se levantó de la cama y vio a un hombre. En ese momento cogió la escopeta y disparó hasta en tres ocasiones contra el intruso, de 35 años.

Detenido por la Policía Nacional

Tras disparar al ladrón, el hombre de 77 años llamó a la Policía Nacional para contar lo sucedido. Los agentes acudieron hasta el lugar de los hechos y se llevaron detenido al dueño de la casa.

Una UVI móvil también se desplazó hasta la vivienda pero los médicos solo pudieron certificar la muerte del ladrón, que era extranjero, tenía antecedentes policiales y respondía a las iniciales N.D.R.C, según la Tribuna de Ciudad Real.