Detenido por violar a una transexual y asaltar a otra mujer en Chueca

Cometió dos robos con violencia y una violación

18 de Agosto de 2019
Detenido por violar a una transexual y asaltar a otra mujer en Chueca
Detenido por violar a una transexual y asaltar a otra mujer en Chueca

Un hombre de nacionalidad colombiana de 44 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Chueca después de robar y violar a una transexual y asaltar a otra mujer anteriormente.

Todo ocurrió el viernes pasado a las 7 de la mañana en la calle Fuencarral con la esquina con la calle Farmacia. El hombre divisó cómo una mujer ecuatoriana de 44 años sacaba 60 euros de un cajero y la empezó a perseguir.

Armado con una arma blanca

Amenazándola con un chuchillo de 7 centímetros consiguió sustraerle el dinero. La mujer alertó a una patrulla de lo sucedido y le describió al hombre. Empezaron a buscarle y lo que encontraron fue a otra mujer, robada y violada.

La mujer transexual les detalló como era el hombre, idéntico a la primera descripción. El hombre forzó a la mujer a entrar en un garaje donde la forzaría hasta penetrarla.

Le robó el móvil a la segunda víctima

La policía encontró al maleante cerca de la zona, le detuvo y devolvió las pertenencias a las victimas. Está acusado de dos delitos de robo con violencia y de uno de violación.

La identificación del sospechoso fue muy fácil, ya que contaban con las dos descripciones de las mujeres asaltadas y el agresor llevaba el cuchillo en la mano cuando le encontraron los policías. (¡¡Nuevo apuñalamiento mortal en Barcelona!! ¡¡Ya son cinco en los últimos cinco días!!)