¡¡Detenido por violar a un bebé de 13 meses!!

El presunto autor era amigo de la familia y le violaba entre semana cuando los padres no estaban

10 de Julio de 2019
¡¡Detenido por violar a un bebé de 13 meses!!
¡¡Detenido por violar a un bebé de 13 meses!!

Un joven, por llamarlo de alguna manera, de 18 años ha sido detenido en Palafrugell (Girona) por los Mossos d’Esquadra acusado, presuntamente, de violar a un bebé de tan solo 13 meses.

La madre detecto algo raro en su hijo

La madre llevo al bebé al centro de asistencia primaria (CAP) tras detectar un comportamiento extraño. El pediatra que lo examinó encontró indicios de violación y lo derivó al Hospital de Palamós.

Una vez en el hospital, el forense confirmó que las heridas sufridas por el bebé eran totalmente compatibles con las de un abuso sexual. Según establece el protocolo, el hospital llamó rápidamente a los Mossos.

El joven era amigo de la familia

Los agentes detuvieron al monstruo que cometió tales atrocidades y se espera que pase a disposición judicial en La Bisbal d’Empordà en las próximas horas. Los hechos ocurrieron el lunes 8 de julio. 

El engendro violador era amigo de la familia del bebé. Ejercía de canguro entre semana durante seis horas al día, debido a que tenía la confianza de la familia para realizar tales labores. 

Por el momento, tanto el Hospital de Palamós como la Consellería de Salud de la Generalitat no se han pronunciado al respecto y guardan silencio.