Detenido por grabar a su expareja y a la hija de esta en el baño con una cámara espía

  • Sucesos
  • 11-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un hombre de 40 años, detenido por colocar una cámara oculta en el baño para espiar a su expareja y a la hija de esta




Un hombre de 40 años ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, haber grabado a su expareja y a la hija de ella, menor de edad, con una mini cámara espía que estaba colocada en el baño.

El varón puso la cámara tras haber finalizado días antes su relación sentimental con la mujer. La menor de edad fue la que encontró la cámara espía en el baño y, junto a su madre, denunciaron los hechos.



Una mujer golpea con un martillo a su marido, que no denuncia la agresión "por miedo a ser detenido"

Las grabaciones obtenidas por los agentes incluían vídeos explícitos de la menor de edad en el interior del baño. Al disponer de wi-fi, la cámara espía podía ser controlada desde el exterior.



El hombre detenido es de nacionalidad dominicana y no tiene antecedentes. Se le acusa de delitos contra la intimidad, allanamiento de morada, corrupción de menores y pornografía infantil, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

EN LA REJILLA DEL EXTRACTOR

La menor de edad descubrió la cámara en la rejilla del extractor del techo del baño. A modo de prueba, entregaron la cámara en la Comisaría de Policía Nacional de Alicante, donde fueron atendidas por los agentes especialistas de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial. 



La llave de la vivienda solo la tenían la denunciante y la expareja por lo que el principal sospechoso, desde un primer momento, fue el hombre de 40 años que ha sido arrestado.

El detenido, que guardaba todas las grabaciones en una tarjeta de memoria, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante. Su expareja ha solicitado una orden de alojamiento sobre ella y su hija. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario