Detenido por crear un falso anuncio sexual a su inquilina

La víctima no podía hacer vida normal ante la cantidad de llamadas que recibía

06 de Noviembre de 2018
Detenido por crear un falso anuncio sexual a su inquilina
Detenido por crear un falso anuncio sexual a su inquilina

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el viernes en El Vendrell (Tarragona) a un hombre de 53 años por presuntamente crear un anuncio fraudulento con datos de su inquilina.

En el pasado había tenido un conflicto económico-- ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero, ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.

La mujer recibía muchas llamadas

La mujer denunció en julio que estaba recibiendo muchas llamadas en relación al anuncio fraudulento y explicó que sospechaba del propietario de inmueble donde vivía por los problemas económicos que había tenido con él.

Añadió que el anuncio le impedía hacer vida normal por la gran cantidad de llamadas y que en él se indicaba su dirección, donde vivía con su hija menor de edad, por lo que los Mossos abrieron una investigación con la que localizaron la plataforma en la que estaba publicado el anuncio.

Localizado por el terminal

Con el mandamiento judicial correspondiente, localizaron el terminal desde el que se había creado el anuncio y arrestaron al sospechoso, que era el hombre que alquilaba la casa a la mujer.

Quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, e injurias.