Detenido por cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre

Los padres del joven de 18 años detenido por la Policía han sido trasladados al Hospital La Paz (Madrid)

07 de Junio de 2021
Detenido por cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre
Detenido por cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre

Un joven de 18 y de nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía tras cortar la cara a su madre y apuñalar en el estómago a su padre en el distrito madrileño de Fuencarral.

Tras una discusión en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle Ginzo de Limia, el joven de 18 años utilizó un arma blanca para atacar a su madre, española de 59 años. La mujer presentaba una herida abierta en el rostro.

Una mujer golpea con un martillo a su marido, que no denuncia la agresión "por miedo a ser detenido"

Además, el padre del joven detenido sufrió una herida penetrante de tres centímetros en el tórax y otro corte de cinco centímetros en el estómago, según ha detallado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el interior del domicilio, los efectivos del SUMMA 112 desplazados han atendido y estabilizado a los padres del joven de 18 años. Posteriormente los han trasladado al Hospital La Paz.

LA INTERVENCIÓN DE LA POLICIA MUNICIPAL

Varias patrullas de la Policía Municipal se desplazaron hasta la vivienda y detuvieron al joven de 18 años por atacar a sus padres con un arma blanca. Fue trasladado a la comisaría de Fuencarral.

La investigación la está llevando la Policía Nacional, que intentará determinar las causas de la agresión. Posteriormente, el joven tendrá que responder ante un juez por lo sucedido.