Detenido el violador de la adolescente de Igualada: un depredador de 20 años

Después de cinco meses de investigación, los Mossos han detenido al violador de la adolescente de Igualada

Detenido el violador de la adolescente de Igualada: un depredador de 20 años
Detenido el violador de la adolescente de Igualada: un depredador de 20 años

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un adolescente de 20 años acusado de violar a una adolescente de Igualada. La investigación ha durado un total de cinco meses y ha terminado con el arresto de este joven.

La chica de 16 años, después de salir de la discoteca Epic de esta ciudad de la comarca de Anoia, fue asaltada en un polígono apartado y abandonada después de ser agredida sexualmente de una manera brutal.

Escalofriante: un energúmeno da una paliza salvaje a un policía fuera de servicio por pedirle que se pusiera la mascarilla

Los Mossos d'Esquadra han estado analizando todas las pistas durante estos cinco meses y todo ha culminado con la entrada en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Sant Sebastià, en su cruce con la plaza de la Creu, en pleno centro de Igualada.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de la División de Investigación Criminal ha sido la encargada de dirigir la operación y de dar con el sospechoso de esta violación, que ha sido detenido de inmediato.

La policía no ha dado más detalles de la identidad, solamente que tiene unos 20 años, y según la periodista Anna Punsí, el detenido es de nacionalidad boliviana. La misma profesional de la comunicación ha señalado que pasará a disposición judicial en los próximos días.

También se ha podido saber, según ha confirmado la televisión pública catalana TV3, que el presunto agresor y la víctima no tenían relación. Además, se ha filtrado que el joven de 20 años tiene antecedentes por delitos sexuales.

Una investigación larga y compleja

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha encontrado con una investigacion compleja que les ha llevado meses hasta dar con el presunto agresor.

La víctima de La Manada en Pozoblanco desmonta al 'Prenda' con un bofetón histórico tras su patética carta de perdón

Todo se ha complicado por la falta del testimonio de la chica de 16 agredida sexualmente ya que se encuentra en estado grave y sin poder colaborar con las autoridades policiales, que han tenido que recurrir a otras vías para dar con el supuesto violador.