Detenida una mujer tras arrancar los dedos a su compañera de piso y comérselos

La mujer arrancó dos dedos a su compañera de piso y se los comió. La Policía Nacional la ha detenido

27 de Septiembre de 2021
Detenida una mujer tras arrancar los dedos a su compañera de piso y comérselos
Detenida una mujer tras arrancar los dedos a su compañera de piso y comérselos

Una mujer ha sido detenida en Sevilla por la Policía Nacional tras arrancar dos dedos a su compañera de piso y comérselos. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras una llamada en la que se avisaba de una brutal pelea.

Cuando llegaron los policías a la calle Virgen de Escardiel se encontraron con dos mujeres, una de ellas gravemente herida y la otra encima de ella. También estaba la hija (6 años) de la presunta agresora en el interior de la vivienda.

Si esto pasa en Madrid, lapidan a Ayuso: el "terrorismo urbano" de Barcelona, fuera de control

La presunta autora de los hechos tiene 45 años y es de Kenia. La víctima tiene 48 años y es natural del Congo. La primera la arrancó dos dedos e intentó arrancarle las tripas metiéndole una piedra por el ano delante de su hija de seis años.

Según ha explicado el Diario de Sevilla, todo empezó porque una de las mujeres le tiró una botella de agua con sal en la otra. La presunta autora de los hechos se pensaba que la víctima estaba poseída y la empezó a agredir para "sacarle al demonio".

En un momento dado de la pelea le tiró una piedra en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caerse al suelo. Cuando estaba tendida, la presunta agresora comenzó a arrancarle los dedos y a comérselos. Minutos después le colocó la piedra en el ano para sacarle los intestinos.

La Policía Nacional detuvo a la presunta autora de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa y, desde la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía de Sevilla han abierto una investigación.

Un streamer intenta un directo de 24 horas y acaba en urgencias

Retirada de la custodia

A la presunta autora de los hechos le han retirado la custodia de su hija y ha ingresado en el área de psiquiatría de un hospital de Sevilla. cuando le den el alta entrará en prisión de mantera provisional y preventiva.

La detenida por los agentes de la Policía Nacional tendrá que responder ante la justicia y dar explicaciones por lo sucedido en el domicilio de Sevilla con su compañera de piso. Será un juez el que determinará la condena.