Detectives españoles investigarán el posible asesinato de Natacha Jaitt (Gran Hermano 6)

La familia de Natacha Jaitt, ex concursante de Gran Hermano, ha contratado detectives españoles para investigar su muerte

21 de Diciembre de 2021
Detectives españoles investigarán el posible asesinato de Natacha Jaitt (Gran Hermano 6)
Detectives españoles investigarán el posible asesinato de Natacha Jaitt (Gran Hermano 6)

La muerte de Natacha Jaitt, ex concursante de Gran Hermano 6, el 23 de febrero de 2019, supuso un 'shock' para la sociedad. La argentina de 42 años murió, según la versión oficial, por el consumo de cocaína y una afección cardíaca previa que, según el abogado, no tenía diagnosticada.

La familia nunca ha creído en esta versión porque la investigación que rodeó a su desaparición presentó cuantiosas dudas. Piensan que asesinaron a su hija de una forma totalmente distinta a lo que se ha contado en la versión oficial y quieren sacar a la luz la verdad.

Por este motivo han decidido recurrir a una agencia de detectives española, que tendrá la tarea de encontrar pruebas sobre la muerte de la mujer de 42 años. La noche del 23 al 24 de febrero de 2019 la argentina Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano 6, fue hallada muerta sobre una cama del complejo Xanadú.

El complejo Xanadú es un salón donde se organizan eventos festivos y fiestas privadas en el departamento argentino de Tigre. Por este motivo familiares de la argentina se han puesto en contacto con una agencia de detectives española, para que les ayuden.

Según ha explicado Elcierredigital.com, la familia de Natacha Jaitt no descarta intentar llevar el asunto ante la justicia española mediante una comisión rogatoria aunque "aún no se planea ese escenario" por el momento. Primero quieren ver que encuentran los detectives.

El cuerpo de Natacha estaba desnudo con restos de cocaína en la nariz y sin señales aparentes de violencia. Esa noche estuvieron con ella varias personas. El último en verla con vida fue el abogado y empresario Guillermo Rigoni, dueño de la sala de fiestas.

La autopsia genera dudas 

La autopsia es una de las grandes dudas que tiene la familia. El abogado de la familia, Alejandro Cipolla, ha señalado frecuentemente que las causas reales de la muerte no se conocen todavía y que incluso se plantea pedir una exhumación del cuerpo para realizar algunas pruebas.

El abogado sostiene que diez días antes de morir, Jaitt se realizó pruebas en un hospital y no le detectaron ningún problema cardíaco. El abogado sostiene que diez días antes de morir, Jaitt se realizó pruebas en un hospital y no le detectaron ningún problema cardíaco.

El letrado también ha hecho especial hincapié en que no se tomaron muestras del cabello de Natalia para comprobar si había tomado algún veneno. La familia, por su parte, declaró que hubo una cantidad excesiva de personal policial en la habitación del complejo Xanadú donde encontraron el cuerpo de Natacha.