¡¡Desvelan un falso interés del Real Madrid en un jugador del Barça!!

Mundo Deportivo ha anunciado que el Real Madrid quería a Pedri y un ojeador madridista de Gran Canaria lo niega, tajantemente.

05 de Septiembre de 2019
 ¡¡Desvelan un falso interés del Real Madrid en un jugador del Barça!!
¡¡Desvelan un falso interés del Real Madrid en un jugador del Barça!!

El Real Madrid dio por cerrado el mercado de fichajes veraniego con la incorporación de Alphonse Areola y vio como a las 23:00 horas, a falta de poco para acabar, el Barça fichaba a Pedri y lo dejaba cedido un año en Las Palmas.  (El Real Madrid ya 'sabe' cuánto dinero tendrá que pagar para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno)

Un movimiento que desde la prensa culé han celebrado ya que se trata de una perla canaria a seguir, muy atentamente, en el futuro. Han anunciado que el propio Real Madrid le hizo una prueba a Pedri y que había mucho interés en ficharle.

El Madrid no quería a Pedri

El propio ojeador del Real Madrid en Canarias, Sixto Alfonso, tachó de ‘fake news’ las noticias que relacionaban a Pedri con el club blanco. No hubo interés madridista en ficharle y lo proclamó en su propia cuenta en las redes sociales.

Enfado de los ojeadores del Madrid

“No se puede estar poniendo noticias que son mentiras y no se ajustan a la realidad para confundir a los lectores. Y se lo que digo y lo que afirmo. Saludo”, comentó en su día. Pedri ha fichado por el Barça y ahora intentan celebrar que le han quitado un fichaje al Madrid... pero la realidad es totalmente distinta para el conjunto culé. Un pequeño ‘consuelo’ tras hacer el ridículo del siglo con Neymar.

Así juega Pedri: