¡¡Desvelan que un jugador del Real Madrid tiene un problema con la bebida!!

  • Deportes
  • 13-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Este futbolista necesita un control urgente, se está yendo con la comida… y con la bebida, es la verdad”


Pipi Estrada, uno de los colaboradores más polémicos de ‘El Chiringuito’, ha lanzado unas acusaciones muy graves contra el crack del Real Madrid Eden Hazard.

“La recuperación es un problema, pero este es un futbolista que va a ser un problema para el Madrid, el Madrid debe tomar cartas en el asunto con urgencia”, empezaba diciendo Estrada.


Y añadía: “Este futbolista necesita un control urgente, este futbolista se está yendo con la comida… y con la bebida, es la verdad”.


Juanfe le recrimina sus palabras a Pipi Estrada

“No es la verdad y no nos interesa nada Pipi, no se habla de eso en este programa, no me interesa si estaremos hablando de zumos de naranja o de Coca-Cola”, apuntó el colaborador de ‘El Chiringuito’, visiblemente molesto con las palabras de Pipi Estrada.

Sea como sea, Eden Hazard debe poner remedio a su situación en el Real Madrid cuanto antes.



Florentino por fin respira aliviado: 484 millones en traspasos

Jugar, marcar y brillar

Tras firmar una pésima primera temporada en el conjunto blanco, en parte por culpa de las lesiones, Hazard necesita jugar, marcar y empezar a amortizar el gran desembolso que realizó el Real Madrid para traerle al Bernabéu.

A sus 29 años, Hazard debe cuidar más y mejor su físico, y es que en los primeros días de entrenamiento suele llegar pasado de peso.

El día que Rafa Nadal se convirtió en el primer español en ganar los cuatro grandes

El extremo belga tiene toda la confianza de Zidane, pero todavía tiene que demostrar a Florentino Pérez que él es la superestrella que puede llevar al Real Madrid a volver a luchar por la Champions.

Calidad le sobra, ahora le toca ponerse a currar y tener continuidad.

Mourinho quiere pescar en LaLiga. ¡Y pone sus ojos en un exmadridista!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario