Desvelan los detalles de los aviones del futuro: sofás, techo multimedia y un diseño moderno

Los aviones siguen siendo los medios de transporte más rápidos y eficaces

Desvelan los detalles de los aviones del futuro: sofás, techo multimedia y un diseño moderno
Desvelan los detalles de los aviones del futuro: sofás, techo multimedia y un diseño moderno

Los aviones siguen siendo los medios de transporte más rápidos y eficaces pero están en constante cambio y mejora para dar la mejor de las experiencias a los pasajeros que deciden optar por esta opción para moverse de un destino a otro cuando están relativamente lejos el uno del otro.

Aunque hay un gran debate sobre el impacto medioambiental que suponen los vuelos en avión, este medio de transporte sigue siendo el preferido por la comodidad que ofrece y la rapidez de desplazamiento. No han afectado las campañas de algunos países para pasarse a otros medios como el tren.

Una mujer la lía en pleno vuelo y el piloto se ve obligado a aterrizar de emergencia

Para seguir siendo el medio de transporte de referencia para trayectos medios y largos, el avión está en constante cambio. Los avances tecnológicos en los aviones han sido muy representativos en los últimos años y, de hecho, ya se han dado pistas de como serán los aviones del futuro.

Los ingenieros de las mejores aerolíneas del mundo han presentado sus nuevos diseños para los Crystal Cabin Awards 2022, que son unos premios para aquellos avances tecnológicos en los aviones que puedan aplicarse en un corto periodo de tiempo para mejorar la experiencia de los pasajeros.

Casi todos coincidieron en tonos pastel y la utilización de materiales que emulan a la madera para dar una mayor elegancia a la aeronave. Por lo general, se apostó por una línea similar a la actual pero algunos de los presentes quiso arriesgar más con sus diseños y presentó lo que puede ser el avión del futuro.

Uno de los que más llamó la atención fue el diseño de la empresa Priestman Goode. Los aviones, con un diseño moderno, que proponen tendrían asientos más grandes, se eliminaría el espacio de la bandeja y se añadirían de pantallas gigantes en primera clase para dar un plus de comodidad y confort.

Un techo multimedia

Lufthansa Technik apostó por un diseño moderno para un jet privado. En este caso, en el techo de la aeronave se podrá proyectar lo que los usuarios quieran. En las imágenes de muestra que han compartido se podía ver un cielo y el mar. Un avance espectacular que ha sorprendido a muchos.

El truco infalible para conseguir más visitas al subir fotografías a Instagram

La firma MMILLENNIUMM ha optado por una revolución total al incluir dos pisos en las filas de los aviones, colocándolos de forma escalonada. Donde se colocan los asientos habría una zona extra que simula un sofá, para hacer más cómoda la experiencia para los clientes que tengan un viaje largo.