Desvelan las multas de Florentino Pérez a la plantilla: uso de móvil, estar gordo, llegar tarde...

  • Deportes
  • 04-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Lucas García

Cuatro ha destapado el código interno del Real Madrid con su plantilla: multas de 250 euros a 3.000 euros según los casos.


El Real Madrid, como en toda empresa, tiene su propio código interno que no conviene saltarse y pasar por alto. Las multas son minúsculas, en proporción al salario de los futbolistas, pero la ética también hace mucho en estos casos.

En Deportes Cuatro apuntaron la cantidad y el motivo en todos los casos de multa en el Santiago Bernabéu. Desde llegar tarde a los partidos a ausentarse sin motivos de los entrenamientos...(Preocupación en el Real Madrid por el estado de salud (mental) de Thibaut Courtois)


Lo más grave es saltarse los entrenamientos

La multa más ‘gorda’ asciende hasta los 3.000 euros y pasa por saltarse voluntariamente algún entrenamiento del Real Madrid. Con el número de días podría ascender a 6.000, 9.000, 12.000 euros y así sucesivamente.

Llegar tarde también está penalizado

Si algún jugador llega tarde también está penalizado con un mínimo de 250 euros y un máximo de 1.000, en voluntad a los minutos que se ha ausentado de la sesión preparatoria.


Sobrepeso, usar móvil, entrevistas...

Usar el móvil cuando se trabaja también está penalizado (250 euros) y si es en los vestuarios sube a 500 euros y 1.000 euros. Al que se le detecte sobrepeso también deberá pasar por caja (250 euros) hasta que baje al mínimo establecido. Si se da una entrevista sin el OK del club también hay multa: de 500 euros a 1.000. Al igual que el no acudir a los partidos, a pesar de estar desconvocado, con cifras muy similares.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario