Desvelan la identidad de la nueva 'amiga' de Ortega Cano y arden las redes: Gloria Camila, enfurecida

Desvelan la identidad de la nueva 'amiga' de Ortega Cano y arden las redes: Gloria Camila, enfurecida

07/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Kiko Jiménez desveló en directo que Ortega Cano se está apoyando mucho en otra en los momentos difíciles que atraviesa con Ana María Aldón

Kiko Jiménez no es precisamente uno de los colaboradores más queridos de 'Sálvame'. Los espectadores tienen claro que tiene una silla en 'Sálvame' por haber sido el exnovio de Gloria Camila. Con su fichaje, Telecinco pretendía conocer todo lo que ocurría en casa de Ortega Cano cuando Gloria Camila era su pareja. Sabe que tiene que esforzarse por mantener la silla.

Su inquina contra los Ortega Cano y en especial con Gloria Camila, en algunas ocasiones, le crean algún problema. Los problemas que existen actualmente entre el matrimonio Ortega-Aldón son un filón para él. Tiene la oportunidad de desacreditar a Ortega Cano cada vez que quiere. La pasada tarde en 'Sálvamen' soltó una información que dejó a todos sin palabras.

Desveló que existe una mujer, de entre 45 a 65 años, muy conocida, que es el paño de lágrimas de Ortega Cano. Sus iniciales son P.B"Le cuenta sus penas, sus alegrías, comparte tiempo libre, quedan…" es "una persona que le hace pasar el rato más ameno". "Es de aquí de Madrid. Se conocen de hace mucho tiempo". Con las iniciales que ha dado Kiko Jiménez, las redes sociales han empezado a especular sobre la identidad de la mujer.

Y añadió: "Yo de Ana María me preocuparía, porque que su marido hable más con esta persona que contigo…"  Después de un rato, Patiño se ha acercado a Kiko Jiménez y le ha confirmado que ya sabía de quien se trataba. "Es brutal, estoy flipando", decía la Patiño. Le preguntaban si se trataba solo de una amiga o podría ser un nuevo romance. Kiko dejó la puerta abierta al amor y aseguraría que "podría ocupar el lugar de Ana María Aldón". Sin embargo, todo haría indicar que simplemente es "un paño de lágrimas". O al menos por el momento.

Paloma Barrientos ha salido al paso de las declaraciones de Kiko Jiménez. “Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande". “Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí quiero, por menos de una sortija de esmeraldas no me caso", añadió Paloma con ironía.

Paloma reflexiona sobre el periodismo de corazón en estas fechas: “Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no sé es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame'". “Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas", concluyó Paloma.

Ortega Cano tampoco ha querido desvelar qué significan las iniciales P. B. Los medios no paran de hablar del tema, y es que estas letras podrían corresponder a Paloma Barrientos, de quien se ha dicho que sería en estos momentos el paño de lágrimas del torero y la persona a la que le cuenta sus confidencias. Sobre Gloria Camila prefiere no hablar, ya que su hija ha dejado de seguir en las redes a Ana María Aldón, lo cual podría ser un signo más de ruptura inminente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario