¡¡Desvelan la identidad de la chica de 'La isla de las tentaciones' que sale con Carlos Lozano!!

Bombazo: Carlos Lozano habría iniciado una relación Mayka Rivera, la novia de Pablo que en La isla de las tentaciones ha caído en brazos de Óscar

14 de Octubre de 2020
¡¡Desvelan la identidad de la chica de 'La isla de las tentaciones' que sale con Carlos Lozano!!
¡¡Desvelan la identidad de la chica de 'La isla de las tentaciones' que sale con Carlos Lozano!!

Carlos Lozano, supuestamente desaparecido en combate y fuera de los medios de comunicación, ha reaparecido por la puerta grande con motivo del éxito de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Y es que su ex novia, Miriam Saavedra, ha desvelado que el presentador estaría saliendo con una de las protagonistas del programa. El portal Cotilleo.es se ha atrevido a dar un nombre: Mayka Rivera.

¿Es o no es un bombazo? Carlos Lozano ha vuelto al universo Mediaset de la forma más insospechada, con nueva novia. Y no cualquiera. Mayka Rivera está siendo una de las concursantes más nombradas de La isla de las tentaciones por haber sido infiel a su pareja, Pablo, con el mismo hombre que llevó a Andrea Gasca a la fama: el tentador Óscar.

'La isla de las tentaciones': ¿Quién es la tentadora novia de Carlos Lozano?

Todo apunta a que la relación entre los dos rubios no va a prosperar si tenemos en cuenta que los indicios señalan a Mayka como la probable pareja de Carlos Lozano en el reality de Telecinco.

Miriam Saavedra soltó la bomba: "Cuando tienes tu pareja, que es lo más normal, creo que esa persona tiene que respetarla. Es muy guapa y es muy joven, y además os voy a dar un dato: creo que está en La isla de las tentaciones. No sé si entró como tentadora o con pareja", apuntó la peruana. 

¿Por qué Mayka Rivera?

Obviamente, nadie pensó inicialmente que cualquiera de las chicas que han ido a poner a prueba su relación a la República Dominicana pudiera ser la persona a la que se refería Miriam. Todo apuntaba a que se trataba de una de las solteras.

Pues bien, el portal Cotilleo.es asegura que la afortunada no es otra que Mayka Rivera, quien rompió con Pablo durante su paso por el programa tras enrollarse con Óscar. Parece ser que las cosas no les van a ir del todo bien. Seguramente, una vez finalizado el reality, Carlos Lozano y Mayka anunciarán su romance a bombo y platillo.

El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester

La dueña del oso de peluche más famoso de España actualmente, Rosito, es la única participante de La isla de las tentaciones que sigue a Carlos Lozano en Instagram. Y ocurre exactamente lo mismo al revés, el presentador no sigue a ninguna otra de las chicas. ¿Blanco y en botella? 

Ahora solo falta comprobar si lo que hay entre Carlos y Mayka es amor verdadero o si se trata de un montaje para hacerse unos cuantos platós de televisión. Ella parece ávida de fama, mientras que Carlos lleva un tiempo demasiado desconectado y necesita nuevas fórmulas de entrar en el medio. El tiempo dirá.