Desvelan la confesión que hizo el padre de Haaland en su reunión con José Ángel Sánchez

  • Deportes
  • 04-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Francisco Rubio




El padre de Haaland le confesó al director general del Real Madrid el deseo del futbolista de jugar en el club blanco

 

El padre de Erling Haaland y su representante, Mino Raiola, se vieron las caras con emisarios del Real Madrid hace unos días en la capital de España y el encuentro resultó de lo más fructífero para el club blanco.



El fichaje del delantero noruego parece estar más cerca después de lo que ocurrió en esa reunión, justo después de que se vieran las caras también con Joan Laporta.

Haaland o Mbappé: ¿Quién ganaría más en la nueva escala salarial del Madrid?



Lo que más gustó al Real Madrid fue el hecho de que el padre de Haaland 'desnudara' los sentimientos de su hijo, tal y como ha quedado desvelado tras la reunión.

Al parecer, Alf-Inge Haaland le aseguró al director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, que su hijo está como loco por vestir la camiseta del club blanco. Es su sueño desde la infancia.



 

El Barça, sin opciones

 



El Real Madrid ya sabe por boca de Mino Raiola y del padre de Haaland que el Barça apenas tiene opciones para fichar al noruego. Las cosas en la ciudad condal fueron mucho peor que en Madrid para sus intereses.

Si a las condiciones del fichaje le sumamos que Haaland está como loco por jugar en el mejor club del mundo, blanco y en botella. Valga la redundancia.

La ridícula propuesta de Laporta para que Erling Haaland fiche por el FC Barcelona

Haaland tendrá que tomar una decisión sobre su futuro muy pronto, aunque antes deberá convencer al Borussia Dortmund para que acceda a traspasarle este mismo verano. Los alemanes son conscientes de que será difícil retenerle.

La confesión del padre de Haaland ha llenado de optimismo al club blanco al respecto de este fichaje y nadie en Concha Espina duda de que el noruego aterrizará en el Santiago Bernabéu de cara a la temporada 2021-22.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario