Desvelan el verdadero plan de Erling Haaland para 2021

Erling Braut Haaland no se plantea salir del Borussia Dortmund, aunque sí que deja la puerta abierta, tal y como explica su padre.

21 de Noviembre de 2020
Desvelan el verdadero plan de Erling Haaland para 2021
Desvelan el verdadero plan de Erling Haaland para 2021

Erling Braut Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid y de media Europa. El crack noruego, nombrado como flamante ganador del Golden Boy, será uno de los grandes caramelos del próximo mercado de fichajes.

Su propio padre, en declaraciones a Sport1, Al-Inge Haaland confesó qué quiere hacer el delantero con su futuro más inmediato. Llegó a Dortmund, en el mercado invernal pasado, y ya muchos lo quieren ver fuera del Signal Iduna Park y consideran que seguir con los alemanes ya le queda demasiado pequeño.

"Cuando juegas bien, es lógico que los grandes clubes llamen a tu puerta, pero estamos hablando de especulaciones. Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con el Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante", comentó sobre Haaland, su hijo, y el futuro que le espera.

"Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con el Dortmund. Ese es su objetivo. Erling todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros. Quiere y puede afirmarse en cualquier liga, pero está contento en la Bundesliga y está concentrado en el Dortmund. Solo quiere ser un mejor jugador y no mira demasiado hacia el futuro", dejó abriendo la puerta sobre su futuro.

Mbappé se besó el escudo del PSG en Mónaco: ¿está más cerca de renovar?

Golden Boy 2020

El crack borusser, de momento, terminará la temporada en el Borussia Dortmund y ya ha empezado a ganar distinciones individuales. La primera en caer ha sido la del Golden Boy, de Tuttosport, que acredita al mejor jugador menor de 21 años.

Esta temporada lleva 11 goles en 11 partidos y ha dado 3 asistencias. Intenta autosuperar sus números escalofriantes que logró la pasada temporada con 44 goles en 40 partidos y otros 10 pases de gol para sus compañeros.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente