Desvelan el sorprendente as en la manga de Florentino: Casemiro tiene motivos para preocuparse

El Real Madrid sigue muy de cerca a Kalvin Phillips

24 de Marzo de 2022
Desvelan el sorprendente as en la manga de Florentino: Casemiro tiene motivos para preocuparse
Desvelan el sorprendente as en la manga de Florentino: Casemiro tiene motivos para preocuparse

El Real Madrid ha enviado ojeadores a Inglaterra para seguir a Kalvin Phillips, centrocampista del Leeds United. Según el periódico The Times, el Real Madrid estaría detrás del británico y ojeadores madridistas habrían ido para verle en directo.

Parece que tras la debacle del Clásico, los dirigentes blancos y el técnico italiano buscan perfeccionar la plantilla y mejorarla en puestos claves. Una de las posiciones en las que el Madrid tiene más problemas es en la de pivote. Únicamente en la plantilla existe un jugador que desempeñe esa función, que es Casemiro.

Cuando el brasileño no está, es Camavinga quien ocupa la posición de pivote. Sin embargo, esa no es su posición natural. El más parecido a Casemiro podría ser Antonio Blanco, jugador del Castilla, pero no cuenta con la confianza de Ancelotti. Por lo tanto, es necesario reforzar la posición de mediocentro defensivo y suena el nombre de Kalvin Phillips.

Kalvin Philips

Kalvin Phillips es un centrocampista inglés que juega en el Leeds United. El jugador tiene 26 años y ya ha jugado 19 partidos con la selección británica. De hecho, jugó la última Eurocopa, siendo titular en todos los partidos y jugando todos los minutos menos veinticinco minutos, ya que fue sustituido en los cuartos de final con el partido ya decidido para los británicos.

Es el box to box de Bielsa. Juega en la posición de Casemiro, como pivote, y podría ser un recambio de lujo para el brasileño. Esta temporada solo ha podido jugar 12 partidos en la Premier League ya que ha estado lesionado últimamente. Sin embargo, la importancia del centrocampista británico es vital y cuando se recupere, volverá a la titularidad del Leeds United, decimosexto clasificado de la Premier League.

Lucha con los equipos ingleses y con el PSG

Kalvin Phillips tiene contrato con el Leeds United hasta 2024. El conjunto entrenado por Bielsa ha tasado al jugador en 70 millones. De hecho, el pasado verano, el conjunto inglés rechazo 60 millones de euros ofrecidos por el West Ham United.

Numerosos equipos de la premier han mostrado su interés por Kalvin Phillips. Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Newcastle United y Aston Villa se han interesado por el centrocampista de 26 años. A estos hay que añadir otros dos, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

Parece que el conjunto parisino también anda detrás del box to box del Leeds United y ha enviado ojeadores para seguirle de cerca. Se espera un verano movidito, en donde escucharemos en más de una ocasión el nombre de Kalvin Phillips. El Madrid está al acecho y le podría reclutar como sustituto Casemiro.