Desvelado: ¡¡Han intentado fichar como política a Ana Rosa Quintana!!

  • TV y Cine
  • 02-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Ella misma lo asegura, tras haber sido tentada por algún político aunque afirma que lo suyo es el periodismo




Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones. La presentadora ha cerrado su décima quinta temporada con buenos datos de audiencia sobre su competenecia, Espejo Público.

Además, ha sido el segundo año que se se ha hecho cargo del programa únicamente como presentadora y no como productora. Asegura haber ganado en "calidad de vida". 



Ana Rosa, periodista y ¿política?

Cuando le hablan de la política que tratan en su programa, lo tiene claro y cree que han conseguido hacer una política muy plural. "Creo que hemos conseguido en política tener la mesa más plural, más independiente y que están representadas todas las sensibilidades".

Asegura que le han tentado a entrar en política. "Si hubiera querido ser política o actriz lo hubiera sido, pero yo soy lo que quiero ser: periodista. Ojo, que no hubiera sido mala política".



No ha dudado tampoco en comentar el fichaje en TVE de su excompañero de programa y exministro de Pedro Sánchez, Màxim Huerta. "Me alegro un montón. Me parece que se ha sido muy injusto con él. Han ocurrido otras situaciones en el Gobierno similares que no han tenido ese final. Y Màxim tuvo un pleito porque no estaba de acuerdo con Hacienda, como hizo mucha gente, y lo perdió. No lo escondió, ni no pagó. No estaba de acuerdo con un criterio. Fue injusto. Si en vez de ser periodista hubiera sido astronauta no le hubiera pasado". 

Ahora, con el inicio de El programa del verano, Ana Rosa ya difruta de sus vacaciones y tiempo libre en el que aprovechará para pasar tiempo junto a su familia y para relajarse viendo series que tenía pendientes de ver. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario