Desvelado en Francia: “Mbappé y la familia ya tienen un trato con el Madrid”

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está a punto de caramelo.

Desvelado en Francia: “Mbappé y la familia ya tienen un trato con el Madrid”
Desvelado en Francia: “Mbappé y la familia ya tienen un trato con el Madrid”

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue cogiendo forma, con el paso de los días y de las horas, para este mercado de fichajes veraniego. El francés ya lo tiene todo ligado con el Real Madrid.

Solo falta negociar con el PSG, ya mediante de Al Khelaïfi o, directamente, con el Emir de Qatar.

Florentino Pérez tiene buena relación con ambos y espera poder atar el fichaje este mismo verano por una cantidad que rondará los 100 millones de euros, más objetivos, a falta de un año para terminar contrato en París.

En Francia, mientras, siguen dando pistas sobre el acuerdo. Esta vez en C+Francia, Bruno Santin, uno de los agentes más influyentes del fútbol francés.

Fue él mismo el que aseguró que entre Mbappé y el Real Madrid ya está todo acordado.

"Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador. Pero lo importante es el acuerdo entre los clubes", comentó sobre Mbappé y ese acuerdo.

Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

Avisa sobre la intención del PSG

"Los qataríes y el Paris Saint Germain no han decidido privarse de Kylian Mbappé, muy bien podría irse al final de su contrato y marcharse a cero el próximo verano”.

“La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos. Mbappé habla con el Real Madrid, pero no es una primicia, lleva pasado años", explicó Satin sobre el fichaje de Mbappé.

En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG