Desvalijan la casa de Kiko Hernández... ¡Y 'sabe' quién ha sido!

Kiko Hernández amenazó públicamente a la persona o personas que han entrado en su casa a robar

21 de Diciembre de 2018
Desvalijan la casa de Kiko Hernández... ¡Y 'sabe' quién ha sido!
Desvalijan la casa de Kiko Hernández... ¡Y 'sabe' quién ha sido!

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha denunciado públicamente que ha sido víctima de un robo en una de sus viviendas. El ex gran hermano explicó que entraron en su casa y se llevaron muchas cosas de gran valor sentimental.

El lunes pasado, entraron a robar a una de mis casas. Una casa que tenía un montón de cosas”, comentó el colaborador. “Desvalijaron toda mi casa, pero sobre todo lo que se han llevado son cosas mías personales; cintas de vídeo, cámaras de vídeo, fotografías, absolutamente de todo”, manifestó el colaborador del programa, que advirtió a los medios de comunicación: “Que sepan que si llevan algún tipo de material mío, es fruto de un robo”, expresó, visiblemente enfadado. (Kiko Matamoros y Kiko Hernández 'joden' la boda de Belén Esteban).

Kiko Hernández ya ha denunciado el robo a la policía

El suceso ya está denunciado ante la policía: “Esta mañana se ha puesto la denuncia en la comisaría de Alcobendas y ya ha estado la policía judicial en la vivienda tomando las huellas. Simplemente quería hacer esta advertencia”, expresó el colaborador, que este jueves explotó en directo asegurando que sabe, o al menos sospecha, quién ha podido ser el autor/a de este robo.

Las sospechas de Kiko H. ¿Quién le ha robado en su casa?

Kiko manifestó que tiene muchas sospechas sobre la persona que ha podido ser: “¿Tú has visto algún robo en el que no entren en algunas habitaciones? ¿Sabes que por ejemplo hay una persona que guardaba dinero en una lata, en un cajón muy rebuscado de la cocina y que es el único cajón que han abierto?”, preguntó.

“Me preguntaron en la comisaría si sospecho de alguien y dije que no. Luego les dije que sí, pero que no tenía pruebas. (…). Yo estoy apenado, pero tú los tienes que tener aquí”, dijo poniéndose una mano en la garganta. “Los polvorones no te pasan estas navidades. Pero además no lo voy a dejar. Me ha servido para darme una fuerza… No voy a parar hasta que dé contigo, y voy a dar”, espetó. (Así fue el incómodo encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández).

Y es que Kiko Hernández explicó que no tiene ningún miedo de lo que puedan hacer con el material personal robado: “No me da ningún miedo. No me van a extorsionar ni a amedrentar. Me da lo mismo, como si mañana se publica todo en Twitter. Si lo estáis viendo no me dais ningún miedo, asquerosos. Lo único que me da pena es el valor sentimental de las cosas que os habéis llevado, cosas que no voy a recuperar ni voy a poder volver a ver en mi vida. Si lo vendéis a cuatro duros, que os los gastéis en medicinas. No me vais a amargar las navidades”, finalizó.