Destroza a un colaborador de Sálvame: el polígrafo no miente y pierde la batalla definitiva

Destroza a un colaborador de Sálvame: el polígrafo no miente y pierde la batalla definitiva

21/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La máquina de la verdad le da la razón en todo y retrata a Kiko Jiménez

Ana, la famosa vecina 'traidora' o la  'espía' de José Ortega Cano, acudió al polígrafo para demostrar que lo que ha contado del torero y su mujer es verdad. Sin embargo, no lo ha hecho hasta que ha conseguido una disculpa explícita por parte de Kiko Jiménez, que le acusa de mentir sobre el matrimonio y de criticarles a sus espaldas. Es más, Ana ha demostrado ante la máquina de la verdad que no miente y que es ella quien dice la verdad y no el colaborador de 'Sálvame'. La protagonista de la noticia ha hecho pleno diciendo la verdad ante todas las preguntas de Conchita, dejando en mal lugar al tertuliano.

Para empezar, negó que usara prismáticos para espiar a la pareja. El polígrafo le dio la razón, por lo que parece resultar que no es tan espía del matrimonio. Además, reconoció que ha vivido situaciones en las que Ortega Cano ha perdido todo el señorío y la categoría por casarse con Ana María Aldón. La máquina de la verdad le ortogaba la razón y aseguraba que lo que estaba diciendo era cierto. 

El día que el polígrafo dio la razón a Antonio David: no maltrató a Rocío Carrasco

Kiko Jímenez achacó en más de una ocasión que el objetivo principal de Ana es que su hija sea famosa. Le reprochaba que se había metido en la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón con esa finalidad. Sin embargo, en el polígrafo dijo que no lo pretendía, dado que su hija no quiere serlo. Conchita, tras esta respuesta, le volvía a dar la razón.

Además, el colaborador ha dicho infinidad de veces que esta vecina quería desenmascarar a Ana María Aldón para sacar rédito económico. No obstante, afirmó que tenía muchísimo dinero y propiedas, y, una vez más, la máquina de la verdad aseveraba que no mentía y que lo que decía era totalmente cierto. 

"No tengo pruebas pero entiendo de este tema porque llevo años trabajando y haciendo ropa y sé cuando una tela es de mercadillo y cuándo no lo es", aseguró Ana en relación a la calidad de la indumentaria que utilizaba la esposa de Ortega Cano en sus trabajos. Por lo tanto es cierto que no se "moja" pero gracias a sus conocimientos deja entrever que la pareja del diestro hace vestimentas con unas cualidades deficientes.

La gran mentira de Kiko Jiménez sobre Rocío Carrasco sale a la luz: le han pillado

Kiko Jiménez contó en 'Sálvame' que Ana le dijo que dejara a Gloria Camila para irse con su hija. Por ello, Conchita le preguntó lo siguiente: ¿Es verdad, como contó Kiko Jiménez, que le dijiste que dejara a Gloria Camila y que se fuera con tu hija, que es más guapa? Fue la pregunta que más expectación generó en el plató. Todos los colaboradores se pusieron de pie para descubrir si Ana mentía o no. El modelo andaluz insistía que así fue, pero el poli le volvió a dar la razón a Ana, evidenciando y retratando otra vez al colaborador

Otra vecina aparece en escena y critica a Ana por hablar de la vida de Ortega

El momento sorprendente del polígrafo surgió durante el in situ del reportero José Antonio León. En este directo, otra vecina salió a la calle para reprochar a Ana su actitud. Sin duda, un momentazo en el que aseguraba que el diestro es una persona "educadísima". "Que los vecinos se metan en la vida de los demás no me parece justo", argumentaba y Ana se defendía desde el plató: Además, afirmaba que era la primera vez que veía a esa vecina: "A esta señora no la conozco ¿De dónde ha salido usted? ¿Es alquilada?"; "no, soy dueña y no alquilo, como otra persona que por lo visto alquila", respondía la aludida.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario