Destapan lo ocurrido entre el Madrid y Lewandowski... pero el club blanco tiene otra versión

El último capítulo entre el delantero polaco y el conjunto merengue sigue dando que hablar

26 de Mayo de 2022
Destapan lo ocurrido entre el Madrid y Lewandowski... pero el club blanco tiene otra versión
Destapan lo ocurrido entre el Madrid y Lewandowski... pero el club blanco tiene otra versión

El futuro de Robert Lewandowski parece estar muy lejos del Bayern de Múnich. El delantero polaco ha manifestado su deseo de marcharse y no hay nadie que le haga cambiar de opinión. El goleador de la selección polaca quiere venir a España y en un primer momento se le ha relacionado con los dos colosos de nuestra Liga, Real Madrid y FC Barcelona.

Hace días, saltó la noticia de que Florentino Pérez estaría planeando robar este fichaje al conjunto catalán para limitar las ociones de mercado de su máximo rival, además de quitarles un deseo que tienen desde hace unos meses. El deseo de Lewandowski es fichar por el Real Madrid, o al menos así era hace unos años y ante la imposibilidad de fichar a Mbappé, el sueño estaba más cerca de hacerse realidad.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador dicen que el polaco no ha sido ofrecido al Real Madrid y que su deseo es exclusivamente fichar por el FC Barcelona, algo que no concuerda con lo comentado anteriormente.

La versión del Real Madrid no es la misma que la que ofrecen desde el entorno del delantero.

Robert Lewandowski desea jugar en el Real Madrid

Varias son las fuentes que aseguran que el deseo del todavía jugador del Bayern de Múnich, ha sido siempre acabar vestido de blanco en el Santiago Bernabeú.

Hace unos días, el que fuera su representante escribía lo siguiente en Twitter: "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok", en respuesta a la noticia que liga al polaco al conjunto blaugrana.

Esta es tan solo una de las pruebas que tiene el Real Madrid para demostrar que desde hace muchos años el sueño real de Robert Lewandowski era fichar por el 13 veces campeón de Europa.

Si finalmente el delantero se uniese a las filas del equipo entrenado por Xavi Hernández, añadiría su nombre a otros jugadores que habían declarado su amor y deseo de jugar en el conjunto merengue y que finalmente han jugado para su máximo rival como son los casos de Griezmann o jugadores de la actual plantilla como Memphis Depay y Pierre Aymeric Aubameyang.