Destapan la vida sexual de Woody Allen y Mia Farrow

Christina Engelhardt cuenta que mantuvo una relación con el director con 16 años.

20 de Diciembre de 2018
Destapan la vida sexual de Woody Allen y Mia Farrow
Destapan la vida sexual de Woody Allen y Mia Farrow

La modelo Babi Christina Engelhardt ha revelado que en 1976, con apenas 16 años, inició un romance con el director Woody Allen (tenía 41 años por aquel entonces) que se prolongó hasta 1984.

Además, Christina Engelhardt ha asegurado que pudo haber sido una de las experiencias que inspiró la película del director, 'Manhattan' (1979). (Amaia, cazada enrollándose con el cantante Diego Ibáñez en pleno Madrid)

La exmodelo ha contado, con todo detalle, el romance que tuvo con Woody Allen en una entrevista concedida a la revista Hollywood Reporter.

Engelhardt dejó una nota a Woody Allen en un restaurante de Nueva York con su número de teléfono. "¡Ya que has firmado suficientes autógrafos, aquí está el mío!".

"No estoy atacando a Woody. Lo que me hizo hablar es que pensé que podía ofrecer una nueva perspectiva", ha añadido la exmodelo.

Engelhardt ha explicado que Woody Allen imponía sus condiciones. Los encuentros debían darse en su apartamento de la Quinta Avenida. "Las cortinas siempre estaban cerradas. Supongo que las vistas eran espectaculares, pero no estaba allí por las vistas". (Techi se desnuda en el último número de Primera Línea)

Tríos con Mia Farrow

Después de cuatro años juntos, Woody Allen le presentó a Mia Farrow, su nueva novia. La exmodelo ha confesado que los tres tuvieron un "puñado" de sesiones de sexo.

A pesar de ello, el primer trío no fue con Mia Farrow ya que Woody Allen llevaba "jóvenes hermosas" a sus encuentros desde el primer año de relación.