Destapado: Rafael Amargo tenía miedo... a cobrar poco por hablar en el Deluxe

La razón real por la que Rafael Amargo no quiso participar en Sábado Deluxe hace una semana ha salido al descubierto

12 de Diciembre de 2020
Destapado: Rafael Amargo tenía miedo... a cobrar poco por hablar en el Deluxe
Destapado: Rafael Amargo tenía miedo... a cobrar poco por hablar en el Deluxe

Rafael Amargo dio plantón hace una semana a Sábado Deluxe después de, supuestamente, tener pactada una entrevista con el programa. El bailarín alegó que no acudió por miedo a lo que pudiera pasar durante esa entrevista, y a que el contenido de ésta pudiera perjudicarle en el proceso judicial que le espera por presunta pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas. Sin embargo, la verdadera causa de su plantón fue el dinero.

Esto asegura el portal Jaleos, que revela que Rafael Amargó exigió una cantidad de dinero por encima del doble de lo que suele pagar Sábado Deluxe. Al final se alcanzó un pacto por menos dinero, pero no se llegó a firmar nada y a última hora Amargo dio marcha atrás.

6 años de cárcel para El Yoyas por maltrato, lesiones y amenazas a su exmujer y sus hijos

Según esta información, Rafael Amargo solicitó a través de su representante 50.000 euros para sentarse en Sábado Deluxe a dar su versión de los hechos tras haber sido detenido. 'La Fábrica de la Tele' advirtió al bailarín de que el precio habitual para este tipo de entrevistas es de 20.000 euros. Dado el empecinamiento de éste, subieron hasta 30.000, pero Amargo insistió en que por menos de 40.000 no se sentaría.

Así, se alcanzó un acuerdo verbal pero nunca se llegó a firmar un contrato para esta entrevista. Y en el último momento, el granadino dio marcha atrás y dijo que no se sentaba.

'La Fábrica de la Tele' engañó a la audiencia

Pese a que nunca se llegó a firmar la entrevista, Sálvame se dedicó a cebar la entrevista dándola por cerrada y anunciándola a bombo y platillo, un anuncio que se comieron con patatas tras la negativa final de Rafael Amargo.

El representante del bailarín lo explicó hace unos días en Espejo Público: "La productora de La Fábrica de la Tele estafó. Engañaron a la audiencia con el cebo en el que anunciaban continuamente que Rafael Amargo se sentaría en exclusiva. Cebaron que se iba a producir una entrevista que no tenían firmada y que sabían desde el día anterior que no se iba a firmar. No se llegó a firmar ningún contrato y aún así estaban intentando convencer de que se firmase. En estos casos, siempre hay un contrato por medio y hasta que no lo tienes firmado, tú no lo anuncias. ¿Por qué lo anunciaron si no lo tenían firmado?", espetó.

"Al menos ha devuelto algo". Belén Esteban saca las uñas por el rey Juan Carlos

De este modo, Sálvame se quedó sin la entrevista anunciada. Rafael Amargo posteriormente culpó al miedo de no haber aceptado la oferta finalmente. En realidad, fue una cuestión económica porque nunca le satisfizo que le rechazaran la petición inicial de 50.000 euros.

Desde aquel día, se ha producido en Telecinco un linchamiento continuo contra la figura del bailarín, que más allá de la polémica ha sido masacrado por gran parte de los tertulianos de Telecinco.