¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba

Mehdi Benatia confesó que en 2018 y 2019 el Real Madrid intentó fichar a Miralem Pjanic.

¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba
¡¡Destapado!! Este es el verdadero plan B, que tiene Zidane, por si no fichan a Paul Pogba

El Real Madrid sigue teniendo el fichaje de un centrocampista, como algo prioritario, y controla todas las opciones.

Zinedine Zidane lo repitió hasta la saciedad: “Quiero a Paul Pogba”, en las entrañas del club. Mientras que para la ‘galería’ lanzaba otro mensaje, con el mismo trasfondo: “Me gusta Pogba”.

La obsesión por el crack francés cesó, al ver que la directiva no se movía, y ahora ya estudia otras opciones. Tiene muchísimas sobre la mesa, para reforzar su plantilla, y una de ellas viene de la Serie A.

Se trata de Miralem Pjanic, el compañero de Cristiano Ronaldo, que ya estuvo en la órbita del Real Madrid de Zizou en la 2018 y la 2019. ¿A la tercera irá a la vencida?

Benatia desvela que el Madrid quiso a Pjanic

El bosnio está en la agenda del Real Madrid y lo detalló, desde Qatar, su excompañero de equipo Mehdi Benatia. (La razón que acerca (más que nunca) a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu)

El defensor anunció en Tuttosport que Pjanic estaba entre los planes del Real Madrid de Zinedine Zidane. "Sé que el que el Madrid lo intentó fichar", confesó el autor del penalti en un Madrid-Juve, sobre Lucas, que le dio el pase a semifinales de la Champions al cuadro merengue.

"Siempre ha demostrado su fidelidad a la Juve y en el vestuario es uno de los senadores. Si depende de él, se quedará, no me ha dicho que quiera salir", siguió confesando Benatia sobre Pjanic.

Tiene contrato hasta 2023... y fue ‘pillado’ con Zidane

El zaguero, a su vez, concretó que también hubo interés del PSG en firmarle "El PSG también le quiso", matizó en sus declaraciones. (Al exmadridista que le pasan 'facturas' del pasado: "¡¡Eres un traidor y una rata, escoria!!")

Miralem Pjanic tiene contrato hasta 2023 con la Juventus de Turín, tras renovar recientemente, y acaba de cumplir los 30 años en una edad de madurez absoluta para liderar el centro del campo. Zidane le sigue desde su etapa en el Lyon.

El propio míster madridista se reunió con Pjanic en Dubai, antes de fin de año en 2019, y saltaron todas las alarmas. ¿Es el verdadero plan B del técnico por si no llega Paul Pogba?