Destapado: el último fichaje que ha hecho Josep Pedrerol para su Chiringuito

Silvia Verde ficha por El Chiringuito y se confirma como la nueva periodista de esta temporada.

Destapado: el último fichaje que ha hecho Josep Pedrerol para su Chiringuito
Destapado: el último fichaje que ha hecho Josep Pedrerol para su Chiringuito

Primero firmó Miguel Torres, el exfutbolista, como nuevo tertuliano y ahora Josep Pedrerol sigue fichando a nuevos periodistas. La última en unirse a las filas se destapó ayer, desde Sevilla, y la presentaron como “la periodista más osada”.

“Sevilla, eh, Sevilla de ciudad. Estamos en Sevilla con nuestro nuevo fichaje. Viva Sevilla, eh, Soria”, comentaba Pedrerol antes de darle paso a la nueva reportera.

“No se puede hacer un directo en la calle Betis”, comentaba Cristóbal Soria con su peculiar ‘humor’. “Eso es la torre del oro, Soria”, le apuntaban. “Qué torre del oro, eso es la calle Betis. No puedes ir a la calle Betis a hacer un directo. Si fichas a un periodista nuevo y se va a Cibeles... Fichas a una nueva periodista y la llevas a la calle Betis... Ahora se lo voy a decir”, matizaba.

“Tras minutos de suspense y ya terminando el programa apareció Silvia Verde, nuevo fichaje de El Chiringuito. "Silvia Verde, bienvenida", dijo Pedrerol. "Se han apagado las luces de la torre del oro. Me va todo muy bien, no me puedo quejar... Un poco triste porque me han apagado la torre del oro y lo bonito era sacar la catedral”, apuntaba. “Lo hemos pedido que lo apagasen para lucirte a ti". “Por cierto, Soria, esto es plaza de Cuba, la calle Betis, preciosa también, está al lado”, seguía Silvia. “Una calle llamándose Betis no va a ser preciosa en la vida. Lo que me parece entrar con el pie izquierdo es irte a la calle Betis y llamándote verde”, finalizó Soria.

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Lío Soria-Silvia por la calle Betis