Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!

Kiko Rivera coge unos kilos de más y presume de ellos en Instagram

24 de Julio de 2020
Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!
Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!

Kiko Rivera ha vuelto a engordar. El Dj no se esconde y muestra su cuerpo serrano a sus casi 880.000 seguidores en Instagram. 

En 2017 se sometió a una intervención en la que se puso un balón gástrico y perder 40 kilos, ahora 3 años después, Kiko parece que empieza a columpiarse. (El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame)

Lo hizo principalmente por salud pero también por estética. Sin embargo, ahora ha cogido algunos kilos de más y no se esconde. 

El cantante se encuentra disfrutando de las vacaciones en familia y no se avergüenza de mostrar su tripa la cual ha vuelto a aumentar en consideración. 

Kiko no se esconde

Lo sorprendente es que él mismo ha confesado que subido de peso durante estas últimas semanas aunque asegura que ya le está poniendo remedio. (Adiós a Sálvame: ¡¡Isabel Pantoja 'guillotina' a Jorge Javier Vázquez y nombra a su sustituto!!)

La imagen no tiene desperdicio alguno ya que aparece sentado en una hamaca ataviado con un sombrero de paja, gafas de sol y un bañador amarillo fosforito. 

"Suelta lo que pesa. Ama lo que tienes", empieza diciendo el Dj en la publicación para después hacer referencia a su aspecto físico. "He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos!". 

Sus seguidores no han tardado en darse cuenta y comentar los kilos de más de Kiko. "Que fácil se cogen,y como cuesta perderlos", "Todos hemos cogido kilos en este confinamiento!!! Ánimo!", "Por salud , no por nada ni nadie que no sea salud porque unos kilos llevan a unos pocos más y así se entra en espiral", "todos estamos igual con los kilo, a darle caña, con la dieta", o "Póngase a trabajar y deje de comer tanto que ya está sacando barriga". 

Lo cierto es que Kiko es muy consciente de los riesgos que puede acarrearle coger peso. Por eso, y como él mismo ha asegurado, ya está en proceso de cuidarse y perder los kilos de más. (Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel)